50 Paquetes de 10 unidades cada uno de invitación de cumpleaños, diseño Peñarol – Lote 9

Auction Expired

Condición del artículo: Nuevo

Subasta caducada porque no hubo pujas

SKU: 29571/155/L9-50u Categorías: ,

Descripción

Puntos a tener en cuenta

  • Oferta inicial: Es la cantidad mínima que puede pujar el primer pujador de una subasta. Esta puja de salida se utiliza cuando se subastan lotes de los cuales se estima que van acabar adquiriendose por una cifra mayor.
  • Oferta: Es la cantidad que ofrece por el lote un pujador.
  • En las pujas hay que tener en cuenta no solo la puja de salida si eres el primero en ofrecer por un lote también los intervalos de puja que se establecen en función del precio estimado del lote.
  • Deberá refrescar la página frecuentemente (F5) con la finalidad de que se actualicen los datos ya que existen otros clientes ofertando.
  • Al acercarse a la finalización de la subasta el tráfico de clientes ofertando se incrementa, por lo que deberá tener eso en cuenta y actualizar la página con más frecuencia.
  • Según el interés que tenga en el lote le recomendamos que cerca de la hora de cierre realice su máxima oferta.

NOTA:

Debe tener en cuenta que deberá abonar la comisión e impuestos (18,3%) sobre el precio de la puja.

La mercadería se encuentra para su revisión en nuestro local de la calle Gori 2457.Los plazos estipulados para el pago y retiro de la mercadería es de dos días hábiles luego de finalizada la subasta. Las subastas ganadas se pueden ver en el “Mis Subastas” donde podrá realizar el pago.