[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Punto estratégico al oeste de la ciudad con excelentes accesos.

Local Oeste
Brindamos un servicio rápido y confiable, teniendo siempre en cuenta los intereses de nuestros clientes. Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades particulares de cada negocio.

Contamos con:

Personal capacitado en esta área.
Disponemos de una flota de camionetas y camiones de pequeño porte, destinados a la distribución y entrega de los bultos.

Local Oeste ofrece soluciones de almacenamiento y distribución específicas, tanto para particulares como para empresas.

Ubique su mercadería en un punto accesible e inmejorable, a 15 minutos del centro de Montevideo y reduzca costos de almacenaje y distribución. Ofrecemos un servicio integral y a medida de sus necesidades.

Según sea su sector de actividad, aproveche esta opción con el objetivo de reducir costos y conseguir una mayor optimización de los procesos de almacenaje, desde el momento en que se reciben los productos hasta que se preparan para el envío a los clientes.

Características:

Accesibilidad a todos sus bienes y mercadería, realizando el menor número de traslados
Máximo aprovechamiento de la capacidad de almacenamiento tanto en altura como en superficie.
Video vigilancia con CCTV, sistema de alarma contra robo e incendio.

Sensores de movimiento en perímetro y circulación.

Ofrecemos un seguro contra robo e incendio, con posibilidad de contratar un seguro opcional contra todo riesgo, lo que le garantiza un 100% de tranquilidad.

Razones para usar un espacio de almacenamiento:

Reducir costos – El almacenamiento y su inventario asociado son gastos añadidos, pero pueden ser compensados por costos más bajos obtenidos gracias a la mejora en la eficiencia en el transporte y la producción.

Coordinación de suministro y demanda – Las empresas con productos altamente estacionales, conjuntamente con una razonable demanda constante, tiene el problema de coordinar la oferta con la demanda. Cuando se hace demasiado costoso coordinar la oferta con la demanda con precisión, es necesario el almacenamiento.

Estacionamiento, restaurante. Depósito, almacenaje de bienes varios en galpón, contenedores y playa. Automotores, maquinarias, etc. Logística, traslados. Elevadores para carga y descarga.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]