CONDICIONES PARA LA HABILITACIÓN A OFERTAR ONLINE
1) Para poder ofertar por zoom deberá registrarse previamente en http://www.mauad.rematesonline.net/


2) Una vez registrado deberá transferir a la cuenta bancaria de la firma rematadora la suma de $ 5.000.-,(para lotes de mercaderías varias) y de USD 1.000.- (para vehículos y maquinarias). Consulte por lotes de valor elevado. BROU. Cta Cte Pesos 001558775-00003 ITAU . Cta Cte Pesos 2733099


3) En caso de no ser el mejor postor la firma rematadora reintegrará a la cuenta de origen del cliente el importe transferido en un plazo máximo de 24 horas.


4) Una vez realizada la transferencia, deberá enviar el comprobante correspondiente indicando su nombre completo por whatsapp al 091 397 257. Preferiblemente y para una mejor gestión, agradecemos envíen comprobante de depósito antes de las 9 hs. del día del remate.


5) En el mail enviado con el comprobante, deberá indicar el modo en el que va a ofertar, por via Zoom o telefónicamente.


6) Si es por via Zoom le enviaremos el enlace correspondiente para poder participar en tiempo real (el enlace se enviara en el momento que comience el remate, no antes) indicando la hora de comienzo de la reunión. Es fundamental disponer de buena conectividad, banda ancha o LTE.


7) Si su preferencia es realizar las ofertas telefónicamente, lo llamaremos al comienzo de la subasta para participar por ese medio.

8) La firma rematadora declina toda responsabilidad ante cualquier inconveniente que pueda surgir en el momento de la subasta con respecto a fallas de conectividad ajenas al rematador.

8) El haber realizado la transferencia bancaria, implica la aceptación por parte del cliente y de la firma rematadora de las CONDICIONES GENERALES. Michel Mauad Rematador Público - Mat. 3950